C/ Enrique Mariñas Romero nº 4. Entreplanta Dcha. - A Coruña, 15009, A Coruña

981649201

Empresa de multiasistencia en A Coruña

Empresa de multiasistencia en A Coruña

Servicios de multiasistencia para el hogar y la empresa. 24h/365 días.

Desde que fundamos INPUT Servicios Generales hace más de una década, hemos desarrollado y ampliado una completa gama de servicios de multiasistencia para el hogar, comunidad, empresa o compañía, que abarca toda clase de reparaciones y mantenimientos que puedan necesitar.

Servicios multiasistenciales para España y Portugal

Trabajamos con un equipo propio, que desempeña nuestros servicios en Galicia y con una red de profesionales y empresas colaboradoras, con amplia experiencia y confianza, que desarrollan nuestros servicios en cualquier punto de España y Portugal.

Asistencia para el hogar. ¿Necesitas un manitas?

INPUT Manitas es el departamento creado para darte solución rápida y eficaz, frente a esas pequeñas tareas o labores de mantenimiento de una casa o negocio. Trabajamos para comunidades, gestorías, administradores de fincas o compañías aseguradoras, ofreciendo un servicio de asistencia rápida y garantizada con un seguro de Responsabilidad Civil que cubre todos los avisos.

Reparaciones, obras y mantenimiento de instalaciones

Integramos todas las funciones que puedas necesitar en tus instalaciones comunes o privadas, con profesionales de los distintos gremios. La amplitud de sectores y actividades nos permiten trabajar como empresa de reformas para franquicias, pero también como servicio de asistencia para el hogar o mantenimiento de edificios.

Presupuestos adaptados a cada servicio

Auditorías de mantenimiento, gestión y reparación en caso de siniestros o averías, trabajos de limpieza, reparaciones y reformas, servicio Call Center para compañías… ¿Buscas una asistencia integral en un mismo sitio? Contacta ahora con INPUT Servicios Generales y te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades concretas.

24h/365 días
España y Portugal
INPUT Manitas
UNE EN ISO 9001 UNE EN ISO 14001