C/ Enrique Mariñas Romero nº 4. Entreplanta Dcha. - A Coruña, 15009, (A Coruña)

981649201

Reparadores de siniestros

Servicio para compañías de seguros: averías y siniestros. Gestión nacional.

Reparadores de siniestros Input

Frente a imprevistos, a actos vandálicos o como consecuencia de daños que repercuten en el seguro, trabajamos las reparaciones para siniestros en hogares, naves o negocios de la siguiente manera:

  • UN SÓLO INTERLOCUTOR. Uno de nuestros tramitadores asumirá tu siniestro, ocupándose del procedimiento de principio a fin.
  • ALTA EN EL SISTEMA. Te daremos de alta con una codificación con la que podrás realizar el seguimiento de su gestión por nuestra parte. Si estás registrado en la plataforma de comunicaciones, nuestro servicio será automatizable por tu parte, pudiendo recibir comunicación de la gestión con el asegurado.
  • CONTACTO CON EL ASEGURADO. Contactaremos con el asegurado en un tiempo máximo de 3 horas, para confirmar una fecha y hora. En caso de urgencia, acudiríamos en menos de 3 horas. Si el servicio no requiere de urgencia, el tiempo de primera intervención sería de 24 horas.
  • PRIMERA VISITA. Una vez en casa del asegurado procedemos a realizar los trabajos según los criterios y garantías de cada póliza, indicados previamente por la la compañía. En esta primera visita recogemos una valoración de daños derivados del siniestro, tomando las fotografías necesarias. De toda la información obtenida, emitimos una valoración a la compañía.
  • PROGRAMACIÓN DE TRABAJOS. Si la compañía así lo permite, programaríamos todos los trabajos, respectando los plazos para cada oficio. Asignamos fechas de intervención a los distintos gremios o profesionales, informando a diario de las fases, con fotografías que muestran la evolución de los trabajos.
  • INFORMACIÓN A LA COMPAÑÍA. En el supuesto de que la autonomía se vea sobrepasada o si existen dudas en cuanto a que trabajos de deben cubrir, se informa de ello a la Compañía para posteriormente seguir las indicaciones facilitadas (asignación de perito, cierre por no cobertura...)
  • ALBARÁN DE TRABAJO. Con cada intervención en casa del asegurado se cumplimenta un albarán de trabajo, donde recogemos todas las actuaciones realizadas. Ese albarán estará firmado por el asegurado y se entrega copia a la compañía, junto con el resto de documentación.
  • CONFORMIDAD Y CIERRE. Una vez finalizados los trabajos, siempre que contemos con la conformidad del asegurado y de la compañía, cerramos el expediente y facturamos de forma telemática.

Reparadores del hogar para gestión de siniestros con seguros


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

24h/365 días
España y Portugal
INPUT Manitas
UNE EN ISO 9001 UNE EN ISO 14001