C/ Enrique Mariñas Romero nº 4. Entreplanta Dcha. - A Coruña, 15009, (A Coruña)

981649201

Servicio de obras y reformas

Reformas, obras y rehabilitaciones en toda España y Portugal.

Servicio de obras y reformasEn INPUT Servicios Generales realizamos el servicio de obras y reformas en cualquier parte de España y Portugal, con profesionales especialistas en distintos gremios.

Carpintería, fontanería, electricidad, cristalería, climatización, pintura... ¿Necesitas una empresa de reformas y servicios generales?

Unificamos todas las tareas concernientes a tu obra, reforma o rehabilitación, abarcando las fases y tareas que estimes oportunidad. Nos amoldamos al servicio que desees contratar, para trabajar una obra o reforma parcial o bien, un servicio de reformas integrales.

Reformas para todo tipo de clientes, en España y Portugal

Viviendas, locales y grandes superficies, naves industriales, promotoras y constructoras... Trabajamos para estudios de arquitectura, despachos de gestorías y administraciones de fincas, entre el amplio surtido de empresas e instituciones que confían en nuestra empresa de obras y reformas.

Gracias al equipo multidisciplinar, podemos darte servicio de dirección de obra y coordinaciones, además del levantamiento de planos y redacción de proyectos técnicos.

24h/365 días
España y Portugal
INPUT Manitas
UNE EN ISO 9001 UNE EN ISO 14001